sábado, 9 de mayo de 2009

ALLA Y AQUI


VIDA EN CORTO

No había opciones,
al menos ella asi lo creía,
fumando en el baño sin reflejarse en el humo,
la mariguana calma, dice,
pero después de tres gallos puede que no me concentre...

Se va para el df,
y quiere vivir sola,
encontrar un espejo,
sin metáforas...
es para las líneas que quiere aspirar...
la cocaína me anima, dice
pero el sangrado nasal me delata,
no consigo chamba...

Se deja caer en el colchón entre latas de cerveza,
un sonido peculiar al caer,
vacías como yo, dice,
que también sueno hueco...

Sexo a la orden del día,
ella aguanta dos horas,
siempre y cuando sean más de tres hombres,
duele al final,
moretones nuevos,
y nadie quiere despertar a su lado,
podría vomitarles,
nunca le bajes al estereo,
asi duermo yo, dice,

Fiestas electrónicas, viajes,
festivales donde la droga fluye,
aparece asi nada mas,
a rolar el porro, a polvear la nariz,
no hay noticias del mundo,
no hay ganas de saber nada,
apenas sabiendo de mí,

Ella siempre carga con su iphone
para tomar fotografías,
y recordar al día siguiente lo que sucedió,
excelente memoria alterna,

Tal cual la forma como se acordó de mi,
y regresó a compartirme sus viajes:
terrenales y astrales,
somos un caos,
y es mejor ser de todos lados,

No se porqué escuchas todo esto fernando, dice,
no se porqué hablamos...
tal vez porque sólo soy una estación de paso, le respondo,
y nos gusta eso de cada cabeza es un mundo,
pero principalmente porque aun puedo convivir contigo
sin que te pongas "loca",

Se ríe...
si verdad?
salud ¡¡

Terminó la noche,
la acompañé al departamento de... alguien...
nos dimos un abrazo,
dentro de mi una cantidad de preguntas,
pero ella contenta...

hasta un próximo encuentro, cuando algo por ahí
me haga recordarte, dice,

algo por ahí... si...
caminando ya,
pensando en todas sus aventuras,
simplemente murmuré: Feliz Cumpleaños Mónica,
qué mas da haberselo dicho/recordado
si 364 dias pueden celebrarse,
en su modo,
de aquí a ninguna parte,

pero al menos le llevo la cuenta,
soy otra memoria alterna,
su biógrafo,
el que preparará su panegírico,

en fin,
no se si la velocidad de la vida se mida
en vivencias sobre segundo al cuadrado,
si tomamos en cuenta que ella festejó conmigo
sus 19...



fernando
fraustro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio