miércoles, 20 de mayo de 2009

LA VIDA ES UN PINCHE ASCO

La vida es un pinche asco... dice un amigo
detras de lo que hay en la tele, la radio, internet,
la pinche vida sigue siendo un asco, tetas llenas de silicon,
nalgas hasta la madre de operadas, cerebros sin una puta mosca
que revolotee... encima de eso, desastres naturales, huracanes,
tornados, surimis... digo tsunamis, ¡¡¡ que diablos!!!

Encima de todo eso, mi jefa inmediata, es una pendeja,
empeñada en hacerle la vida miserable a todos por que ella misma
no es feliz, "a mi se me hace que no la han de cojer bien"
fue lo que pense aquella misma tarde en que me cagoteo por
no estar de acuerdo con mi manera de pensar, de rebelde, naco,
y demas adjetivos que ofenderian al mas guarro del mundo.

........ (AMENAZO CON CONTINUAR)

BASTARDETTI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio