sábado, 16 de mayo de 2009

LOGICA JURIDICA


EL ANALISIS DE LA NOTA

Hoy en la actualidad al tomar el periódico y abrirlo en la pagina que usted guste, y sin que yo sea adivino ni tenga pacto con Madame Tsasu usted leerá lo siguiente :
Panorama: Balacera en CD Juárez, o Reynosa, o guerrero, muertos y cae banda de secuestradores entre ellos un servidor publico Finanzas cae la bolsa mexicana de valores, las acciones de Citygroup Cemex, Política: el pan dice que el PRI esta con el narco el PRI dice que el pan miente, obrador dice que si el estuviera en el poder lo que sea no hubiera pasado.
Deportes: La selección mexicana a punto de no ir al mundial, rafa marques no juega y el Fútbol mexicano cada vez mas por de bajo del nivel de la zona.
Nacional: mas casos de contagio de un nuevo virus que tiene a México contando Las horas que faltan para recuperar el jolgorio de una nación fiestera por que el bautizo se aplazo l quinceañera la boda etc. etc.
Internacional.- mas mexicanos discriminados en china, Singapur, Brasil, argentina Perú, cuba, ecuador, Venezuela y si le sigo no acabo.

Bueno a grosso modo descifre lo que diariamente leemos y que ya no es causa de asombro en estos tiempos para nosotros. hace unos momentos veía un spot de x partido político en el que argumenta que la solución para combatir el narcotráfico es la legalización de las drogas, y a todo esto yo me imagino a los grandes capos del narco mexicano un día lunes con su traje y corbata, zapatos boliados tipo espejo llegando a su corporativo en su mercedes negro, bajan del auto y hoo!!! sorpresa han cambiando su R-15 por un maletín plateado se dirige a recepción con una buena tasa de café en la mano ingresa a las instalaciones, en la entrada se encuentra mano dándole una palmada de animo a su estresado contador que le entrega los estados de cuenta de la empresa. Se lo imaginan???????
Señores esto jamás va a ocurrir es un negocio muy rentable y codiciado.
Supongamos por un momento que así ocurre ya se despenalizo el aborto, se despenalizan las drogas, la semana que entra van a despenalizar el trafico de personas también y el año que entra no me extrañaría que despenalizaran el secuestro y el homicidio, si le echamos un poco de análisis no creen que es mas fácil despenalizar que legislar, aguas, ahora entiendo por que no sale reforma fiscal, ni energética, simplemente por que los señores del congreso NO SABEN LEGISLAR, ¿quien de los que esta en tribuna entiende el significado de la palabra ley? les aseguro que solo un 10 % . y alli le paramos con la primera nota.
Que falta de sentido de chucho en un comercial en donde una pequeñita con cara de Lin May dice cosas que por su edad no entiende así si gana la gente !!!!!!! Quien de ustedes pudiera aguantar la mirada fija a chucho. Ooo a López Obrador ooo..., a Beatriz paredes ooo..... a Cesar duarte sin soltar una carcajada por las sandeces que dicen.

En las finanzas que podemos decir de finanzas en un país en que la riqueza y el poder solo esta concentrada en un grupo muy pequeño de personas en donde el monopolio y el sindicalismo tiene a las pequeñas empresas como las lagartijas, si como las lagartijas las apedrean y la lagartija se esconde pero allí esta hasta cuanto tiempo no se sabe,

Deportes, los grandes clubes del Soccer México en crisis y al paso que vamos la nota que el año que se dará el año que entra será el que nadie va a hacer caso de la liguilla todos mas atentos en el descenso y se preguntan por que? Se juegan la permanencia America Cruz azul y Chivas empatados en la tabla de cocientes es la ultima jornada quien se va???



Internacional
Matan a Frances al cambiar euros en el aeropuerto, ponen a mexicanos en cuarentena y no quieren mexicanos en Sudamérica ni Europa, aun así vemos a un extranjero y ponemos cara de Bob esponja nos acabamos con el le damos un calido abrazo, esto es lo que nos caracteriza la calidez del pueblo mexicano lastima que no vean al mexicano en el extranjero como nosotros vemos a nuestros turistas.


Faltaron dos secciones: sociales y espectáculos pero no quise perder el tiempo en cosas sin importancia si bien soy Juan mi apellido no es Origel

Saludos desde la fanja fronteriza
Aburrrrrrrrrrrrrrrrrr

Por: El Vampiro Fronterizo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio