lunes, 4 de mayo de 2009

EL ALQUIMISTA


Hace unos dias, entusiasmado, un amigo llego diciemdome que uno de los libros que habia marcado su vida, era uno denominado "EL ALQUIMISTA", de un tal Paulo Cohelo, el cual conocia mal, y, ante la insistencia con que me pidio leerlo, me hizo sentir intrigado por ese libro, fui a una tienda departamental y lo adquiri, pensando encontrarme con una buena lectura, me sumergi en aquellas someras palabras de introduccion del autor, y aun sin estar convencido del poder de convencimiento de aquel libro decidi culminar lo que habia empezado... y durante el transcurso de la lectura, me tope con la Historia de un joven llamdo "Santiago Matamoros" (nombre demasiado ingenioso para alguien de la "talla" de Cohelo) el cual recorrio medio mundo para encontrar lo que el autor le llamo "Su leyenda personal", ante las trabas a las que fue expuesto, logro salir avante de todas sus dificultades -y ante la decepcion de notar que era uno de los mas de 10,000,000 de libros de superacion personal que se han escrito en este mundo, opte por terminarlo de leer y dejarlo en lo mas recondito de mi biblioteca, sin ningun buen sabor de boca, mas que la palmada en la espalda que decia "Tu Puedes", con ese lenguaje tan comun entre los escritores Pop de la literatura, que, mas sin embargo vende y bien, me quede preguntando si en realidad estamos tan necesitados de afecto, que hasta lo buscamos, lo cazamos en un burdo libro de superacion personal... uno mas de los 10,000,000 que ya se han escrito en este maravilloso mundo.


BASTARDETTI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio