viernes, 8 de mayo de 2009

BARRAS DE COURRECH


BUSCAMOS ALGUIEN CON QUIEN ESTAR
O ¿ABRIR EL CORAZON PLENAMENTE?


Buscamos alguien con quien estar, compartir nuestras cosas, nuestros labios, nuestro sexo, ¿pero si podemos compartir nuestro corazón completamente?, lo pregunto por que hace unos momentos platicaba con una profunda amiga que se llama Katty (muy sexy por cierto o bueno en la preparatoria se me iban las miradas, pero además de eso siempre me ha brindado una mano y un corazón en el cual se puede apoyar mi alma), y le comentaba que me gusta una mujer que conocí por internet se llama Alejandra es muy bella y su manera de pensar es muy sabia y honda, por lo cual me tiene cautivado o mejor dicho deslumbrado.

Me afirmaba Katty que es lindo que un hombre se vea un poco nervioso por la mujer que le gusta, sin embargo no era recomendable mostrar que estas cacheteando las banquetas por ella, porque… fácilmente se puede abusar de esa situación.

Este ha sido una de las muchas maneras posibles de atraer el punto a tratar ¿es recomendable abrir el corazón plenamente?, hemos escuchado “la frase ni todo el amor ni todo el dinero“ como si fuera la máxima ley en una relación de pareja. Aunque pienso es triste el vivir así, cuidándonos tanto, nuestra armadura a su vez se convierte en nuestra muralla y prisión. Me comentaba Katty la confianza en una relación se gana pero aun así inclusive con años de conocerse, no es recomendable entregarle todo el corazón por que eventualmente abusan de ti. No pongo en tela juicio la veracidad de sus palabras, pero analizándolo ¿si es una manera lamentable de convivir con la persona que amas?, El tener miedo de poder llegar a tu casa y desnudarte emocionalmente con este ser que comparte su vida contigo, SU VIDA y TU VIDA son los bienes más preciados que tienen ambos, ¿que no sería complementario que el corazón siguiera la suerte de este bien mayor?.

O ¿Sera que entregándonos totalmente a la otra persona, ella al estar acostumbrada a un nivel tan alto de estímulos empieza a des apercibirlos?, entonces seriamos víctimas y victimarios de nuestro propio estado mental, este estado que solo busca estímulos extravagantes ya que por un lado estamos sumergidos en un sistema de mercadeo consumista que constantemente nos bombardea con una sobre estimulación a nuestros sentidos y por el otro nuestro nivel de concentración a nivel máximo que según estudios de Harvard es tan solo de unos segundos, por lo cual pienso que esto permea todos los aspectos de la vida y nos impide ver los detalles sutiles y vitales aquellos que estamos tan acostumbrados y que damos por hecho, como lo es la vida misma y el amor; que terminamos perdiendo uno más rápido que otro y a su vez hacemos daño en el proceso.

Pero pregunto, entonces ¿para qué el corazón late si no es para retumbar en el alma de la otra persona que amas?; ¿En que consumir la vida sino en el fuego del amor, donde la cera son sus almas y la razón es un solo espectador?, lo comento porque… como no tenemos espejos para el alma, el honor y el placer de vernos en los ojos del ser amado y ser esculpido con sus manos y sus labios podría ser unos de los mayores tesoros de este mundo.

En fin solo quería compartir esto con ustedes mi sentir y mi pesar con esta actitud que se tiene ante esta situación. Por favor envíenme lo que piensan leon_relg@hotmail.com porque de hecho estas palabras las escribí para ustedes, ya que es el compartir una manera de crecer.
COURRECH.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi estimadisimo Courrech! Como siempre es un placer leer todas tus palabras,como si por un momento dejaras una huella del contenido de tu alma.

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que mencionas, realmente podemos preguntarle a todo el mundo si es necesario,para obtener una estadistica de la informacion emocional que se almacena en cada uno de los cuerpos,pero no estamos tomando en cuenta, que esto no deja de ser subjetivo, no estamos tomando en cuenta sus acciones,son tan solo palabras, puede estar comprobadisimo,pero comprobado por que? por personas que de igual forma fueron lastimadas,resentidas o estan experimentando cualquier tipo de estado emocional negativo, que nivel de credibilidad podemos darle como para establecer una regla o una ley en este rollo de la entrega y el amor.

Me dio muchisimo gusto leer que esa chica se llama como yo,bonito nombre haha, y me encanto leer que no estas totalmente de acuerdo con esta frase, una frase hecha por los efectos secundarios de estados emocionales insatisfechos y disfrazados. Creo firmemente que somos y damos lo que pensamos y decimos, y esto es solo un reflejo de lo que llevamos dentro,de lo que hemos construido, de nuestro templo interior.

No podemos ofrecer frutos si no hay semillas dentro de nosotros.
Espero que sigas escribiendo como hasta ahora,y nos regales un pedazo de toda esa riqueza espiritual que tienes dentro.
Como siempre,te envio muchisimos besos y un gran abrazo!


Alejandra Romero

10 de mayo de 2009, 22:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio